domingo, 16 de noviembre de 2008

post

nunca he sido moderna; cada vez que alguien dice "¿hay alguien moderno en la sala?", yo hago caso omiso, porque nunca he sido moderna
llevo casi dos días intentando digerir la modernidad y algún nutriente he asimilado, pero el menú estaba incompleto
me quedo con la presentación y con la mezcla de sabores; eché en falta la proteína (ni siquiera había soja)
esto me pasa por no ser moderna, ya me lo decía mi madre: "hija mía, sin ser moderna no vas a llegar a ningún lado"; pues siendo moderna crucé el río y me metí en el matadero con otros borreguitos vegetarianos mamá, y allí estuvimos dos horas en el microondas mamá, y no explotábamos mamá, ni siquiera explotábamos
ni carne, ni pescado, ni explotar
moraleja: si vas a ver algo de rodrigo garcía, cómete antes un buen trozo de carne

1 comentario:

Melpómene Eventos dijo...

jajaja...me parece que tienes el sindrome post-rodrigo garcia!yo tb ando por esos derroteros...mañana analizamos la modernidad!un beso!Alex