martes, 3 de febrero de 2009

MONÓLOGO DE UN MUTANTE (hombre plantado)

Lo más difícil es explicar cómo me reproduzco.

He de decir que dejé de intentarlo por mi cuenta hace tiempo. Chico, era una lata desenterrarse todos los días para no ver ambiente. Porque eso sí, había que desenterrarse todos los días, que si pasaban dos o tres ya no había quién que moviera. A no ser que lloviese.

Con respecto a los métodos no tradicionales, no tengo costumbre, pero he notado que la naturaleza tiene sus propios recursos. Lo intenta, lo intenta, vaya si lo intenta. Fue un alivio que la tierra me llegase a la cintura, porque a la señora naturaleza se le ocurrió hasta mandar bichos a polinizar. Lo intenta, lo intenta, vaya si lo intenta. Pero no lo consigue. Así que, por ahora, no me reproduzco.

Sinceramente, creo que esta vez, no nos va a dar tiempo a adaptarnos a los tiempos modernos.

No hay comentarios: