martes, 25 de noviembre de 2008

mi mama me mima


a los cuatro años mi madre me regaló el palau, que es un libro de aprender a leer para niños antiguos. tardé dos meses en aprenderme la P. la P no entraba.

cosa verde con hojas, A; máquina del mar, B; sitio donde vivo, C; caramelo infinito de bebés, CH (porque los niños antiguos teníamos la CH de forma independiente); los tenemos en las manos, D; animal de la selva, E; palito para hacer música, F; pelusa negra que araña, G; cama en la playa, H; juguete atrapacosas, I; lo de dentro de los bocadillos, J; de arroz, de castañas, de almejas, K; una cosa que se afila, L; lagrimitas de los ángeles, LL (otra que antes, en la vieja animaldelaselva-pelusanegraquearaña-máquinadelmar, también existía); señora que sostiene una cosa que se afila que empieza por L, que está sentada a mi lado y se ha puesto nerviosa, M; yo misma, N; ésta casi siempre está en el medio, Ñ; animal de la selva no, animal del polo norte y también de los bosques, O; en la que le doy un mordisco al bocadillo de jamón...

volver al principio no siempre es facil

ahí estoy, en la P

1 comentario:

LA ISLA FILMS dijo...

En el Parking de los Patines!