lunes, 17 de noviembre de 2008

ropa de cama

de camino a casa he tenido que decidir qué camisón me iba a poner para leer a aristófanes

tengo tres

una difícil decisión, no obstante

no puedo ponerme el de salir de la tienda de campaña en plena noche, por que me distraería
no puedo ponerme el de seda, que me regaló mi hermana el día de su boda porque le venía grande, porque me distraería
no puedo ponerme el de estar enferma con visitas , porque me distraería

se barajan entonces pocas opciones en el frio mes de noviembre: comprarme más camisones o no leer a aristófanes

claro, claro, dirás tú que, para leer en la cama, puedo ponerme cualquier otra cosa que no sea un camisón, pero es que estamos con los clásicos

opto por coger a aristófanes y metérselo alguien por el culo

para eso me pondría el de seda

(dedicado a federico)

5 comentarios:

nico guau dijo...

un libro por el culo, no, de dónde te sacas esas cosas

no me persigas dijo...

aristófanes no es un libro, es un señor

LA ISLA FILMS dijo...

Rocío de la O...desgraciadita gitana tú eres teniendo tres camisóns!

Adiós al chupachups. dijo...

¿Tás pocha? Te hemos echado de menos!

Anónimo dijo...

Adios al chupachups es puta